domingo, 20 de marzo de 2016

Santa María del Parral

Hace un par de días me dediqué uno de esos días de fotografía y relax y como coincidía que inauguraban exposiciones en el Segoviaphoto de este año, muy recomendable por cierto, pues encaminé mis pasos hacia tierras segovianas. Tras una parada en Riofrío, la llegada a Segovia, literalmente tomada por las malditas zonas azules y verdes, latrocinio municipal bendecido por el Estado y criminalización del uso del vehículo privado, me impidió aparcar. No problemo, baby. A extramuros, donde está situada la iglesia templaria de la Vera Cruz y, desde donde enfilo un camino, que desconocía, que me sitúa encima del bellísimo Monasterio Jerónimo de Santa María del Parral, cuya contemplación me proporcionó un enorme placer. Nunca hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario