domingo, 28 de abril de 2013

Fieschergletscher

En el concurso mensual para socios (correspondiente al mes de abril de 2013 y cuyo tema era el Paisaje Natural) que organiza la Asociación Fotográfica La Paz de Fuenlabrada, mi fotografía "Glaciar" ha resultado ganadora tras el recuento de los votos emitidos. Doble satisfacción para mí, primero por el hecho de que me honra y me incentiva la constatación de que mi obra ha sido del agrado de muchos, y segundo, porque el tema del mes, Paisaje natural, me es especialmente querido, sobre todo en lo que hace referencia a la Fotografía de Montaña, por la que siento auténtica pasión. La fotografía que nos ocupa está tomada en Suiza en el verano de 2012 y capta la imagen del Glaciar de Fiesch (Fieschergletscher) en un día en que las condiciones meteorológicas creaban esa atmósfera que hacen que su visión perdure en la memoria. Si he conseguido captar esa belleza y que quién la contemple sienta si quiera un poco de la emoción que yo sentí al estar delante de tan sobrecogedor paisaje, mis espectativas fotográficas habrán quedado satisfechas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario