miércoles, 30 de octubre de 2013

Niebla

Incertidumbre, inseguridad, desasosiego. Sensaciones dominantes bajo tu manto gris. Sensaciones, no obstante, con fecha de caducidad. Porque, como muy bien sabes,  tarde o temprano llegará el momento en que luzca el sol.

Se movió...

... y resultó. No hay mal que por bien no venga.


domingo, 20 de octubre de 2013

Miguelón

No pude evitar sentir una emoción reverencial ante la contemplación del cráneo increíblemente bien conservado de un humano que vivió hace más de medio millón de años en la Sierra de Atapuerca (Burgos). La sala museística donde se expone ayuda a crear el clima adecuado. Una suerte haber podido contemplarlo.

martes, 8 de octubre de 2013

Instantes

Disfrutando, este verano, de dos de mis grandes pasiones.
Del enoturismo, con Carmen, en la Ribeira Sacra, donde pasamos juntos  momentos memorables degustando los excelentes vinos del lugar.
De la montaña, en Picos de Europa, con mis compañeros de fatigas y amigos Antonio, Ignacio y José Ignacio, con quienes disfruté de un fin de semana donde la montaña nos mostró su mejor cara y nos permitió disfrutar de su enorme belleza.
Pequeños momentos placenteros que salpican nuestra existencia. Que nunca falten...


miércoles, 2 de octubre de 2013

Naturalezas muertas

Bajo lo que aparenta ser un caos, se esconde, en no pocas ocasiones, el exquisito buen gusto del que hacen gala los anticuarios en la presentación de sus pequeños tesoros. Naturalezas muertas latentes que esperan ser reveladas mediante encuadres que resalten la enorme belleza que atesoran. Un paseo por el Barrio de las Letras me permitió intentarlo. El resultado, a la vista está.